Publicidad

Rogue Wizards para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.4

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Rogue Wizards: Un encantador y atractivo juego de rol (RPG)

Rogue Wizards, desarrollado por Spellbind Studios, es un juego de aventuras de versión completa disponible en Xbox One. El juego está ambientado en el mundo mágico de Rilfanor donde las familias elam y los banlits coexisten. Las familias elam son aristócratas con habilidades mágicas mientras que los banlits carecen de capacidad mágica. Sin embargo, con la debilidad de la magia elam, el talento mágico latente ha reaparecido entre la población banlit. El juego gira en torno al conflicto entre los elam y los banlits y la búsqueda del jugador para limpiar los calabozos de los secuaces malvados.

El juego ofrece una mezcla única de construcción de ciudades y exploración de mazmorras. El jugador puede construir una Torre de Magos, personalizar su estilo de juego, preparar reactivos, fabricar o comprar equipo, reclutar ayuda y potenciar su magia. El juego cuenta con seis escuelas de magia con hechizos mejorables y toneladas de objetos mágicos aleatorios para proporcionar una variedad casi ilimitada de formas de matar enemigos. Cada secuaz tiene una habilidad única con una interacción cuidadosamente equilibrada de fortalezas y debilidades. El juego presume de entornos generados aleatoriamente, no hay dos mazmorras iguales, y los vendedores alrededor de la torre pueden ser mejorados para obtener acceso a nuevos objetos y encantamientos. Encanta tus objetos y cambia la naturaleza misma de la magia que albergan en su interior para matar a enemigos más poderosos.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Rogue Wizards para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.4

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Rogue Wizards

¿Has probado Rogue Wizards? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.